OPERACIÓN Y CONTROL

La operación diaria de Express Altavía debe darse en tiempo y forma, por ese motivo contamos con la plataforma Blackbox, que no solo nos da ubicación de cada unidad en tiempo real, sino que contiene la programación de cada unidad y donde debe encontrarse a cada momento. Nuestro equipo de monitoreo esta al pendiente de cada servicio y se certifica que cada recorrido se realizó en tiempo y forma una vez que se termina sin ninguna alerta de inconsistencia RUTA-REALIDAD.

BLACKBOX 

MONITOREO

POR EXCEPCIÓN

La operación de Transporte de Personal debe tender a ser muy estable para que los usuarios se sientan cómodos y tranquilos con relación a esta importante prestación.

Tenemos un 100% de control y visibilidad de cada parada en cada ruta que realizamos por que el sistema de BLACKBOX nos proporciona alertas cuando la unidad se desfasa justo en el momento que esto sucede.

Cuando la retroalimentación es constante, los operadores logran hábitos muy positivos gracias a esta herramienta y su uso. Hacemos que la operación sea más predecible y confiable.

BLACKBOX

APLICACIÓN

DE USUARIO

El usuario puede saber en que lugar preciso se encuentra la unidad que le llevará al centro de trabajo.

La seguridad en estos momentos es primordial, por lo que evitamos que los usuarios estén esperando con demasiada anticipación su unidad.

Además los usuarios pueden saber si la unidad ya pasó por su parada en caso de que se les haga tarde o estén muy cercanos al horario de parada.

Usar la tecnología para lograr una mejora en el servicio es lo que siempre buscamos.

BLACKBOX

CONTROL DE

FLUJOS

Para optimizar el uso de la prestación de Transporte de Personal la herramienta de control de flujos nos permite saber que rutas se utilizan y de que manera se distribuyen los usuarios de una manera transparente y sencilla.

Esta opción de servicio se integra con el resto para dar soluciones reales para controlar y optimizar recursos y la operación.

© 2021 Creado por Interamerticana de Contenidos

whatsapp.png