INFORMACIÓN COVID-19

Teniendo clara nuestra labor fundamental, realizamos protocolos inteligentes y constantes para bloquear la propagación del virus en nuestros servicios. A continuación toda la información que requires saber sobre este tema.

Protocolos COVID-19

TOMA DE

TEMPERATURA

En base al requerimiento del IMSS hacia nuestros clientes, de cumplir con la toma de temperatura al abordar las unidades de transporte de personal, decidimos tomar la ruta inteligente solicitando desde inicio de la pandemia la producción de termómetros cero contacto para nuestros vehículos.

Evitamos los cuellos de botella al subir y bajar de la unidad, además de que nuestro operador se concentra en su labor, conducir con seguridad al personal a su destino.

Nuestro termómetro emite una alarma si existe alta temperatura, ayuda a que sea transparente la medida de solicitar a alguien que no aborde la unidad.

Protocolos COVID-19

SANITIZACIÓN

CONSTANTE

Conscientes de que tenemos contacto con diferentes empresas, realizamos la sanitización antes y después de cada recorrido para no dar oportunidad a que algún caso probable pueda contagiarse entre distintos sitios o plantas de nuestros clientes.

Utilizamos 3 tipos de soluciones, algunas son más efectivas en el instante y otras están diseñadas para que brinden una barrera de seguridad para que el virus no pueda sobrevivir en caso de que un usuario  estuviera infectado. La solución más fuerte es la que se utiliza en los pisos.

Tenemos el apoyo de un laboratorio que formula específicamente para nuestras necesidades.

Protocolos COVID-19

DELIMITAR

ESPACIOS

La autoridad sanitaria fijó que la capacidad de las unidades debe ser reducida al 50% y por lo tanto se deben marcar los asientos no utilizables para conocimiento y cumplimiento de la norma por parte de los usuarios.

Todas las unidades cuentan con dicha delimitación para que tengamos un cumplimiento completo de las normas y logremos cumplir con el objetivo de los protocolos.

Somos conscientes de que si no cumplimos parte de los lineamientos eso repercute en la efectividad del esfuerzo completo.

Protocolos COVID-19

USO DE

EPP

Nuestra labor es fundamental en la operación de cada cliente, por este motivo tenemos especial cuidado en proveer a nuestros operadores con equipo de protección personal suficiente y excedente a la norma y necesidad.

Actualmente tenemos todos los protocolos establecidos para que no requieran ponerse en riesgo para dar le servicio y de esta manera nuestro operación pueda fluir y seguir haciendo fluida la operación de nuestros clientes.

Equipo proporcionado frecuentemente y verificado constantemente es lo que nos permite saber que las precauciones se están tomando por cada uno de nuestros operadores.

© 2020 Creado por Interamerticana de Contenidos

whatsapp.png